| | #1 |
| Miembro Fecha de Ingreso: May 2009 Age: 26
| holas.bueno hace mas de 3 horas me termine de bajar el cliente crearme cuenta hasta ley el reglamento... :P y bueno me encuentro con que el server esta off por mantenimiento,pero lo que no espesifican,es cuanto va a tarder...la verdad hace vastante tiempo ya que estoy esperando para jugar,me gustaria savEr si ba a tardar 2 horas mas o 8 pj,gracias |
| |
| | #2 |
| topa Fecha de Ingreso: Jan 2012 Ubicación: чили
| el problema pasa que cuando dan un estimado de tiempo y por alguna razon se demoran un poco de ese "estimado" la gente empieza a putearlos y a reclamar como niños mimados que aun no le dan lo que quieren, por eso el staff no te dice un estimado. sl2s
__________________ ![]() Vivir con Honor ó Morir con Gloria!!! |
| |
| Sponsored Links |
| | #3 |
| Bishop Fecha de Ingreso: Aug 2009
| Como dijeron ahi, nunca dan horario determinado, aunque los ultimos mantenimientos para las 13 ya terminaban pero el de hoy parece que es mas largo, habrá que esperar con pacienca
__________________ ![]() Uploaded with ImageShack.us Gracia Final: Un nuevo comienzo Main: Bishop --> 70 ---------------------------------------------------- |
| |
| | #4 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Saavedra City Age: 23
| A no perder la paciencia, el mantenimiento debe ser para arreglar varios bug reportados, chequear un par de cosas, y todo para que el server funcione mejor, asi que no importa si tarda 1hs o 10hs no sean vicios no se van a morir, despues van a disfrutar mejor. |
| |
| | #5 |
| Miembro Fecha de Ingreso: May 2009 Age: 26
| o.o respondieron muchos y al toque o.O el server ya me esta gustando..... gracias |
| |
| | #6 |
| Paladin Fecha de Ingreso: Jan 2012 Age: 22
| Que hijo de una, alta faltas de ortografía amigo, concluyendo al tema, no hay horario especifico, se paciente.
__________________ ![]() |
| |
| | #7 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Feb 2012
| Ya volvio estoy a punto de pasar a lvl 78 ustedes no estan jugando ? |
| |
| | #8 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Feb 2012 Age: 20
| jajajajaja ni mentiroso era eh!
__________________ |
| |
| | #9 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Saavedra City Age: 23
| |
| |
| | #10 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Feb 2012 Age: 20
| como que se coparon con el mantenimiento eh!
__________________ |
| |
| | #11 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Feb 2012 Age: 17
| >_< lo raro es que quitaron el mensaje de mantenimiento y aún sigue off. |
| |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |