• Carrito de Compras
  • Panel de Control de Servidores
  • Radio LocalStrike
Pago Fácil, Rapipago, Bapro Pagos y Cobro Express

Formas de Pago Vigentes en LocalStrike

Pago Fácil, Rapipago, Bapro Pagos y Cobro Express

Pago Fácil, Rapipago, Bapro Pagos y Cobro Express

hace 47 meses
Contenedor global
Formas de Pago Vigentes en LocalStrike
< Volver
Inicio > Formas de Pago > Pago Fácil, Rapipago, Bapro Pagos y Cobro Express
  • Autor:
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Si optas por esta forma de pago, podes realizar pagos en efectivo en cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago, Bapro Pagos y Cobro Express, utilizando para ello tu cupón de pago con el código de barras asignado. Este código será exclusivo y permanente, podrás utilizarlo todas las veces que quieras para realizar pagos que serán incorporados en tu cuenta. Si el pago es realizado por varias personas, todas ellas deberán utilizar el mismo código de barras que fuera asignado al cliente titular del servicio. Recuerda que todos los meses podrás repetir el pago bajo el mismo código de barras.

El código de Barras asignado, coincide con su número de cliente, y se asigna al completarse el formulario de contratración de cualquiera de nuestros servicios. Asímismo, el código de barras o número de cliente figura en su Factura.

Si resulta necesario la confección de Factura A, por el servicio contratado, deberá, en forma previa, comunicarlo por e-mail [pagos@localstrike.com.ar] indicando, Razón Social y CUIT, a los efectos de verificar su condición ante el IVA.


Información

Estimados Clientes:
En los casos en que el pago se realice mediante Depósito o Transferencia Bancaria, Dinero Mail, Pago Fácil, RapiPago, Western Union o Paypal, y una vez realizado el mismo, deberá remitirnos el comprobante de pago a: pagos@localstrike.com.aro bien, vía FAX al (011) 4784.6993 | 0810.555.6225 indicando Nombre y Apellido del titular del Servicio, Team, y si tiene adjudicada la IP y/o Puerto, sus números.

IMPORTANTE:
Debe transcribir en el e-mail o fax, con letra clara, el número de operación de la transacción, ubicada en el ticket. LOS E-MAILS O FAX RECIBIDOS QUE SEAN ILEGIBLES NO SERAN TOMADOS EN CUENTA

Una vez verificada la acreditación del importe abonado y al producirse la disponibilidad de servidores, dentro de las 72 horas hábiles, podrá acceder a su servidor de juegos contratado para lo cual recibirá un e-mail con la información necesaria para la activación del mismo.
[es muy importante haber consignado e-mail en forma correcta al contratar ya que el sistema lo envía automáticamente]
Al contratar nuestros servicios Ud. accede al exclusivo panel de administración vía Web "Panel de Control" para configurar su servidor de acuerdo a sus preferencias (by LocalStrike), donde encontrará en el Botón ADMINISTRATIVO, toda la información necesaria respecto de su cuenta. Podrá contactarse con el Departamento Administrativo  [pagos@localstrike.com.ar], de Lunes a Viernes de 10:30 a 16:00, comunicándose al 0810.555.6225 - 11.4784.6993 o enviándonos un e-mail a esta misma casilla donde solucionaremos su inconveniente o sugerencia tan pronto sea posible.