• Carrito de Compras
  • Panel de Control de Servidores
  • Radio LocalStrike
BlizzCon Anaheim 2011 Día 1

Eventos y Acontecimientos Especiales

BlizzCon Anaheim 2011 Día 1

Te contamos todo lo vivido en el festival de celebración de World of Warcraft, Starcraft y Diablo y sus comunidades en BlizzCon 2011.

hace 3 años
Contenedor global
Eventos y Acontecimientos Especiales
  • Autor:
  • 22/10/2011 - 00:00
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Viernes 21 de Octubre de 2011, fecha señalada para la cita esperada para los amantes del mundo Blizzard. LLegó la BlizzCon 2011 en Anaheim.

En los Estados Unidos, mas especificamente en el estado de California, se encuentra LocalStrike para contarte detalle a detalle todo lo que sucede en el Gran Festival de Celebración de WoW, SC2 y Diablo de BlizzCon Anaheim 2011. Bien temprano partimos para el Anaheim Convention Center del Hotel Hilton, justo enfrente de Disneyland, para ingresar en este mundo fantástico creado por Blizzard Entertaiment para los amantes de los videojuegos.

El clima de festival se empieza a vivir en los alrededores, cuando se ven llegar a gran parte del público visitante caracterizado en algunos de los personajes de cualquiera de las sagas. Una producción increíble para crear los disfraces y sentirse realmente dentro del juego. Sorprende escuchar lo que nos cuentan, trajes que llevaron no sólo cientos de dólares de producción, sino además meses de trabajo.



Ingresamos al evento, y nos encontramos con un marco imponente, se trata de un centro de exposiciones inmenso, donde durante 2 días se logra crear un ambiente de puro videojuego. Estar en BlizzCon es vivir dentro del juego. Los espacios se dividen perfectamente armónicos, donde cada sector representa a cada uno de los grandes Títulos de Blizzard, World of Warcraft al centro, y Starcraft 2 y Diablo 3 en sus costados. La Bienvenida nos la da una perfecta ceremonia de apertura.

SC2WoWDiablo3


Todo llama la atención, todo nos enamora, cada metro cuadrado del evento es imperdible, debemos recorrer todo, nada puede dejarse de ver. Nos vemos obligados a disfrutar de los personajes principales de cada juego convertidos en estatuas maravillosas para ser contempladas.
 


Seguimos avanzando y nos topamos con la historia, una galeria nos muestra los antiguos títulos de Blizzard de 20 años atrás, y hasta se puede jugar!!!!


Las muestras de arte son belleza pura, increíbles imágenes en exposición como piezas de arte se rematan al público visitante, las cifras ofrecidas son asombrosas, algunos cuadros se venderán por encima de los 10.000 dólares.

Caminar por #BlizzCon2011, es una experiencia única, cada momento queda en el recuerdo, probamos Starcraft 2 en 3d por gentileza de LG para su línea Cinema 3D, participamos en juegos y sorteos, ganamos remeras, gorras y otros premios, gracias, a Nvidia, Razer o Steelseries, pero las competencias son lo más importante del evento, y la gente no se quiere perder de nada.


Seguínos en Facebook y Twitter y viví en detalle todo lo que pasa en #BlizzCon2011.
Fb: /LocalStrike
Tw: @localstrike
 



NOTAS RELACIONADAS



     LocalStrike | StarCraft II: Legacy of the Void se teletrans   StarCraft II: Legacy of the Void se teletrans  
     LocalStrike | Metallica en vivo en la BlizzCon® 2014   Metallica en vivo en la BlizzCon® 2014  
     LocalStrike | YA DISPONIBLE: parche pre-Warlords of Draenor   YA DISPONIBLE: parche pre-Warlords of Draenor  
     LocalStrike | Entrada Virtual BlizzCon 2014   Entrada Virtual BlizzCon 2014  
     LocalStrike | Diablo III ? Ultimate Evil Edition ya está a    Diablo III ? Ultimate Evil Edition ya está a  
     LocalStrike | Warlords of Draenor? llega el 13 de Noviembre   Warlords of Draenor? llega el 13 de Noviembre  
     LocalStrike | Overwatch se presenta en la BlizzCon   Overwatch se presenta en la BlizzCon  
     LocalStrike | Millones se enfrentan a la Horda de Hierro en   Millones se enfrentan a la Horda de Hierro en  
     LocalStrike | ¡Warlords of Draenor? ya está disponible!   ¡Warlords of Draenor? ya está disponible!  
     LocalStrike | La primera expansión de Hearthstone se anunci   La primera expansión de Hearthstone se anunci