• Carrito de Compras
  • Panel de Control de Servidores
  • Radio LocalStrike
¿Quiénes clasifican al BWC?

Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales

¿Quiénes clasifican al BWC?

Un evento como el World Championship Series puede traer consigo cierto nivel de complicación, así que hemos creado una imagen que exprese claramente quién se ha ganado el derecho de competir por el título mundial.

hace 22 meses
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
< Volver
Inicio > E-Sports > ¿Quiénes clasifican al BWC?

A menudo se dice que el viaje es más importante que el destino. El StarCraft II World Championship Series (WCS) ejemplifica ese sentir, con docenas de torneos de clasificación, finales nacionales y campeonatos continentales celebrados a lo largo de varios meses. El objetivo del WCS ha radicado en dar la oportunidad de competir a jugadores de todas las regiones del mundo y descubrir nuevos héroes de los eSports. Durante los últimos meses, hemos visto que muchos jugadores desconocidos y nuevos talentos han tenido la oportunidad de viajar y enfrentarse a lo mejor de lo mejor de sus países y continentes.

 
Se acerca el Battle.net World Championship (BWC) y jugadores de todos los países del mundo se han abierto paso a través de clasificatorias regionales para participar en su evento nacional, donde a su vez lucharon para representar a su país en el evento continental. Algunos de los vencedores de estos eventos nacionales han asegurado una plaza en el BWC. Ahora los eventos continentales se acercan a su fin y los jugadores restantes se preparan para enfrentarse en el BWC de Shanghái, a celebrarse a finales del año, donde competirán por el título de campeón mundial.
 
Ahora que el WCS se acerca a su fin, ha llegado el momento de que nuestro enfoque pase del viaje al punto de destino. A principios de esta semana, anunciamos el formato de las Finales Globales del StarCraft II World Championship Series. En apenas dos meses, 32 de los mejores jugadores de StarCraft II del mundo viajarán a China para competir por su país y por parte de los $250,000 USD en premios. Así es, el ganador del evento se llevará a casa el prestigioso título de campeón mundial de StarCraft II y $100,000 USD.
 
Un evento como el World Championship Series puede traer consigo cierto nivel de complicación, así que hemos creado una imagen que exprese claramente quién se ha ganado el derecho de competir por el título mundial. Este gráfico describe su trayectoria, desde quién obtuvo su pase en las clasificatorias nacionales hasta la lista de competidores que se enfrentarán en el BWC.
 
Clasificados hasta el momento.

 

Fuente: Battle.net



NOTAS RELACIONADAS