• Carrito de Compras
  • Panel de Control de Servidores
  • Radio LocalStrike
Los campeones de los torneos promocionales de ESWC Argentina 2013

Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales

Los campeones de los torneos promocionales de ESWC Argentina 2013

Isurus Gaming para Counter Strike: Global Offensive, paiN Gaming! en Dota 2 y Jellyfish en Halo 4.

hace 13 meses
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
< Volver
Inicio > E-Sports > Los campeones de los torneos promocionales de ESWC Argentina 2013
Después de una doble jornada a puro torneos, los amantes de los e-sports disfrutaron de las competencias promocionales de Counter Strike: Global Offensive, Halo 4 y Dota 2.

Los torneos de CS:GO y Halo 4, comenzaron el sábado 25. Para CS:GO, fueron a competir los mejores ocho equipos que clasificaron luego de una serie de cruces online para determinar quién ocuparía los lugares en la lan.

Los equipos que llegaron a los cuartos de final, fueron Isurus Gaming, D! Team, Duck With Guns, Evasive.Core, Endeavour, Brekan Gaming, K4K y Lemondogs. La primer ronda lan, es decir los cuartos de final, se jugaron Bo1, al major de un mapa, y los cruces se dieron de la siguiente forma:

·         Isurus Gaming vs D! Team: 16-8 en Train ganó Isurus Gaming
·         Duck With Guns vs Evasive.Core: 16-1 en Inferno ganó Duck With Guns
·         Endeavour vs Brekan Gaming: 16-6 en Nuke ganó Endeavour
·         4K4 vs Lemondogs: 10-16 en Inferno ganó Lemondogs

La siguiente ronda, las semifinals, se jugaron al mejor de tres mapas (Bo3) dando lugar a un enfrentamiento entre Isurus Gaming vs Duck With Guns, en donde Isurus pudo ganar los primeros dos mapas, en Train e Inferno, para así lograr meterse en la final.

La segunda semifinal, fue jugada entre Endeavour vs Lemondogs, dejando a Lemondogs como segundo finalista luego de ganar los dos encuentros en Mirage e Inferno.

Teniendo a Isurus Gaming por un lado, y a Lemondogs por el otro, se dio lugar para que se juegue la gran final del torneo ESWC Argentina 2013 de Counter Strike: Global Offensive, un clásico que se repite en estos últimos tiempos.

El primer mapa a jugarse entre Isurus y Lemondogs, fue  Train, en dónde Isurus comenzó con una ventaja de rondas a favor, y Lemondogs no hizo a tiempo para remontarlo, terminando 16 a 7, a favor de Isurus Gaming.

El segundo encuentro de la Gran Final, fue en dust2, en dónde se comenzó con una clara ventaja y un partido que se veía muy lejano para Isurus Gaming, y muy cercano a llegar a jugar un tercer mapa para definir. Pero a pesar de tener un 14 – 2 a favor de Lemondogs, Isurus Gaming no quiso arriesgarse a ir a una definición y pudo ponerse, finalmente, 16 a 14, ganando la gran final por 2 mapas a favor y así consagrándose campeón del torneo. Una final repleta de tensión y emoción.

La transmisión del torneo de Counter Strike: Global Offensive estuvo a cargo de Ian “Nosfeh” Flaker y César "SanCor" Santcovsky, y el torneo contó con la colaboración de Clan*CO, Dread Ala, Tincho, NGotcha y Dr. Salvu.


El torneo de Halo 4, dio a lugar el día sábado 24, con la final el Domingo 25. En la final se enfrentaron Federico “Jellyfish” Sofio Avogadro y Walter “Tasher” Gonzalez, el torneo se jugó en modalidad Asesino Pro, al mejor de tres rondas para el primero que llegara a los 15 kills, en el mapa Haven.

Federico “Jellyfish” Sofio Avogadro se consagró campeón del torneo quién se lleva un joystick de Xbox edición coleccionista, y un voucher por 500$ en los locales de Alimac.


El día domingo 25 de Agosto, se dio lugar a la competencia de Dota 2, luego de una clasificación de dos días, los ocho mejores equipos ocuparon un lugar en la lan de ESWC Argentina 2013, para definir cuál es el mejor equipo del país.

Los ocho equipos que clasificaron fueron: paiN Gaming, Anger Managed, Virtus Legion, Nation of Anti Mage, Deathers Gaming, 1004, Fuck Treants e ilu7ion Gamerz. Al tener la confirmación de que Anger Managed, no podría jugar el torneo presencial, se realizó un sorteo entre los equipos que quedaron en Ro16, para definir un puesto de suplencia para que se jugara el partido correspondiente, quién tomo el lugar fue el equipo 9yM con su confirmación.

Todo el torneo se jugó al mejor de 3 encuentros (Bo3), y los cruces de cuartos de final se dieron de la siguiente manera:

·         paiN Gaming vs 9yM, el ganador resultó paiN Gaming ganando dos encuentros.
·         Virtus Legion vs Nation of Anti Mage, ganó Virtus Legion por dos partidos a favor.
·         Deathers Gaming vs 1004, fue el único partido del torneo que se jugó en 3 encuentros, el primero con una infartante victoria de Deathers Gaming, cuando ambos Ancients caían al mismo tiempo, el segundo lo ganó 1004 y por último, el tercer mapa fue a favor de Deathers Gaming.
·         Fuck Treants vs ilu7ion Gamerz, ganó ilu7ion por dos partidos a favor.

En el momento de jugarse las semifinales, los encuentros se realizaron entre paiN Gaming vs Virtus Legion, la cuál con dos mapas a favor de paiN Gaming, los ubicó en la gran final del torneo de Dota 2 de ESWC Argentina 2013.

La segunda final, fue entre Deathers Gaming e ilu7ion Gamerz, a pesar de venir con 3 partidos seguidos jugados contra 1004, Deathers Gaming pudo obtener la victoria contra ilu7ion, y ubicarse también en la final del torneo.

Una vez ya en la gran final del torneo de Dota 2, el encuentro fue entre paiN Gaming, el equipo argentino de Dota de un multigaming de Brasil que es el que más apoyo del público recibía en el stream, obtuvo la victoria del primer partido, y luego Deathers Gaming vencidos también por el cansancio, en el segundo partido ya no podían continuar, además de la ventaja con la cuál contaba paiN, anunció su derrota con un GG WP al minuto 13 de partida.

Felicitaciones a ambos equipos, por haber participado y haber dejado todo en cada partido, y sobre todo a paiN Gaming por conseguir el título de campeón de este torneo de Dota 2 en ESWC Argentina 2013.

La transmisión de Dota 2, estuvo de la mano de Ian “Nosfeh” Flaker acompañado por el co-caster Woody.

Toda la transmisión, tanto del sábado como del domingo, podrás verla en el canal de Twitch oficial de LocalStrike.




NOTAS RELACIONADAS